domingo, 21 de febrero de 2016

Un nuevo comienzo

Reza mi perfil lo siguiente:

"Resolví empezar un blog para contar una nueva etapa que decidí transitar (y de paso me sirve como motivación para seguir en el camino). Nunca fui muy apasionada de mi imagen personal, en parte porque alguna vez fui una adolescente rebelde contra los estereotipos y en parte porque, con el tiempo, prioricé otras cosas: tengo 24 años, soy mamá, organizo la casa para mi marido y mi hija (no crean que soy LA ama de casa, na, ¡me cuesta!) y estudio. A raíz de situaciones personales decidí redescubrir aspectos que tenía adormecidos: cuidado corporal, capilar, facial, mi comienzo en el uso del maquillaje y (¿por qué no?) en mi peso y mi forma de vestir. Sentirme acompañada me va a hacer bien... ¡Espero también tips y comentarios!"

Básicamente de eso se va a tratar este espacio, que con la mejor onda te invito a compartir conmigo, ¡son todos bienvenidos!

Tengo tantas ansias, tantas cosas por experimentar y TANTO por aprender en este nuevo mundo. De repente me doy cuenta de que me gusta arreglarme un poquito más, sentirme "linda", sentir que hago algo porque me quiero, porque me hace sentirme bien conmigo misma.

Hace un par de semanas hubo una fiesta en el pueblo donde vivo, lugar público, mucha gente. Mientras me preparaba decidí arreglar mi cabello y maquillarme, tranqui, nada del otro mundo pensarán muchas... ¡ERROR! En mi vida en la que siempre estoy a cara lavada y con rodete SI QUE ES ALGO DE OTRO MUNDO. Con decirles que al llegar al lugar mi hermosa hija de ya casi 4 años me miró y me dijo: "Qué linda que estás mami" (Me derritió). Ahí nomás la tenía haciendo el comunicado de prensa: "Tía, tío, abuela, abuelo, papi, mireeeeeen, mi mamá se pintóoooooo!" Debo reconocer que en el momento me dio mucha vergüenza, son contadas con los dedos de UNA mano las veces que mi "familia política" me vio en estas condiciones tan femeninamente arreglada pero después me sentí bien, pero bien conmigo. Osea, no sé como explicarlo porque fue algo raro para mí. ME SENTI LINDA, ¿alguna me comprenderá?

En fin, sin mas preámbulo voy a comenzar a documentar esta aventura... ¿Me acompanás?



Fati :)

2 comentarios:

  1. Hola Fati!
    Que lindo que hayas decidido empezar un Blog, la verdad es que este es un mundo aparte, con un montón de gente bonita :)
    Espero seguir leyéndote!
    Besotes, Maru.
    Pd: agregale, si podés, el gadget de Google Friend Connect así te podemos seguir. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru! Espero poder seguir escribiendo, tengo muchas ganas!
      Ya me asesoré con mi hermana para colocar el gadget juajuaa.
      Abrazote

      Eliminar